Global We Got Married SEVERELY (Versión de Mina) por Lee Hongki

Global We Got Married SEVERELY (Versión de Mina) - por Lee Hongki

Cuando Mina nació
Yo no existía en el mundo
Cuando Mina estaba creciendo
Vivía sin conocerla
Cuando escuchó mi canción
Ella no sabía quién era yo
Cuando fui a conocer a Mina
Yo no lo sabía
Siento como si fueras la única
Que me podía encontrar
Yo siempre te estoy mirando

¿Qué debo hacer?
No puedo vivir sin ti
Terriblemente, terriblemente
Te amé
La palabra “Goodbye” es tan difícil
eso me hace dudar
sin decir una palabra

Terriblemente, terriblemente
Voy a superarte
Más profundo que las heridas
Tú permaneces en mi corazón
No puedo borrarte ~

Cr: Lee Hongki and Fujii Mina Soompi
Español: F.T Island Latino
Video — > http://youtu.be/okCqiQG0Lb0

Un comentario sobre “Global We Got Married SEVERELY (Versión de Mina) por Lee Hongki

Responder

