[GWGM] Carta de Mina a Hongki

mina

Estoy realmente agradecida por todo hasta hoy. La primera vez que nos vimos, eramos torpes pero abrimos  nuestros corazones lentamente y ahora somos realmente cercanos. Cuando estamos hablando, o incluso cuando no tenemos nada que decirnos el uno al otro, es cómodo. Eres un persona especial para mí.

Para ser honesta, cuando estoy con Hong-jjangie (Sí, ella escribió Hong-jjangie) o incluso cuando no estoy contigo, cuando pienso en “Tengo un marido”, estoy muy feliz.

Nuestros personajes son totalmente opuestos entre sí, pero … Porque somos tan diferentes, por eso fue que pudimos pasar un tiempo maravilloso juntos.

Ese tiempo… Nunca lo olvidaré. Hong-jjang. En serio, gracias. Te deseo la felicidad eterna Hong-jjang.

Fujii Mina.

Traducción al ingles: Yonghongs de soompi

Español: F.T. Island Latino

Responder

