StarCast – Espacio Privado de FT Island.

Imagen

Calificados como una banda de chicos extraños, revelan su espacio.

Imagen

“Tiendo a practicar mucho en casa, paso el tiempo componiendo. Es más fácil escuchar música con una guitarra en un día de descanso.”

– Jonghun

Imagen

“Los cachorros son como hijos para mí .Nuestros fans y nuestros pequeños perros van aumentando, ‘Pri’, ‘Madonna’, nuestro querido ‘Skully’ un pequeño gato de origen persa a veces lo llaman feo (Risas), ¡Es mi casa pero parece una granja!. Porque todos los niños(Animales) están corriendo a mi alrededor. Algunos se ocultan en el inodoro y eso es malo (a veces). Son dos gatos, aparte de Skully, Jonghoon tiene una gata llamada Jasmine que es como si fuera su perro, ella ni siquiera siente la diferencia entre convivir con más perros, Es una Linda gata.”

– Hongki

Imagen

Me gustaba mirar muchos Animes en mi computadora, ‘Bleach’, ‘One Piece’, ‘Naruto’. Entre ellos mi favorito es Naruto, también vi una película con un poco de drama que era de Naruto y creo que llegue hasta el punto de las lagrimas, desde ese entonces deje de ser un observador y ahora soy un fanático. Que puedo decir ‘Naruto’ es muy esperanzador para mí, 12:00 pm es la hora de ver anime o escuchar música.
Hace 2 años estaba bastante deprimido, en ese entonces no hice nada, solo apague las luces de la habitación, solo podía encontrarme escribiendo canciones, y en ese instante tuve algo de reflexión, sentí que en esos días que no me sentía tan bien, Solo ‘Naruto’ me hizo sentir loco y creo un gran impacto en mí.
‘Naruto’ tiene un carácter muy dinámico y tiene algo espectacular.
Creo que todos esos pensamientos habían hecho que la depresión que tenía en ese tiempo empezará a desaparecer.”

– Jaejin

 Imagen

“Como la habitación de Seunghyun y la mía (Minhwan) no tiene ni un metro de distancia. Siempre hacemos un montón de cosas juntos, comemos arroz, tenemos nuestro tiempo de juegos. También co- escribimos canciones juntos y hablamos de lo que nos gustaría ser y lo que nos inspira, incluso cuando no tenemos un porque para componer lo hacemos, siempre pasamos un tiempo agradable.
El día que no hacemos todas esas cosas es realmente un día muy triste, siempre tratamos de apoyarnos el uno al otro y no solo nosotros sino también a los demás miembros, nos hemos acostumbrado a convivir como verdaderos hermanos.”
Hay dos que son más que hermanos, Seunghyun y Minhwan quienes han establecido una gran amistad, aunque Seunghyun establece las reglas de la amistad (Risas)”

– Seunghyun & Minhwan

Cr: Naver

Español: F.T Island Latino

Responder

