[Starcast] 50 preguntas de 50 respuestas para Lee Hong-ki, “Yo estoy envidioso del Manager de Song Hye-kyo”

osen

Cuando escuchamos el nombre de Lee Hong-ki de FTISLAND, su fascinante voz  y las palabras brillantes vienen a nuestra mente. Hoy en día se están ampliando en las áreas de actividad. Por ejemplo, ha aparecido recientemente en la pantalla con la película ‘Passionate Goodbye “, mientras que la publicación de su libro ‘Lee Hong-ki Nail Book ‘ con el tema del arte de las uñas. Además, compuso ‘Black Chocolate’ y ‘Orange Sky’ para el tercer álbum oficial japones recientemente publicado ‘Rated-FT’, lo que demuestra que se está convirtiendo en un verdadero músico de una banda.

50 preguntas 50 respuestas para Lee Hong-ki es tan fresco y un poco loco como su personalidad. Echemos un vistazo a las historias y los detalles de Lee Hong-ki,  con su sencillez y alegría que dice que la persona que más envidia es el manager de la nota Song Hye-kyo.

1. ¿Cuál es el significado de su nombre?
Hong significa «amplio» y Ki significa “tierra”

2. ¿Cuál es su mayor interés hoy en día?
La composición.

3. ¿Cómo te sientes acerca de sus primeras canciones compuestas?

Estoy feliz de ver la buena respuesta a las dos canciones, ‘Black Chocolate “y” Orange Sky’.

4. ¿Por qué es ‘Black Chocolate’, el chocolate es oscuro ¿no?
Compuse esta canción y escribí la letra de la misma. La canción se canta sobre la amargura del amor. Yo elegí el chocolate negro con sabor más amargo ya que el chocolate negro es todavía muy dulce.

5. ¿Qué tipo de música te gusta?
Todos los géneros de música.

6. ¿Cual es la canción que se siente más seguro de cantar?
Siempre soy optimista pero mas la música rock.

7. ¿Qué hizo que para publicar ‘Lee Hong-ki’s Nail Book’?
Estoy muy interesado en el arte. Los fans incluso predijeron que iba a hacer algo relacionado con el arte de las uñas algún día.

8. Cuando estás mas emocionado después de que termines de hacer el arte de las uñas?
Cuando muestro un nuevo concepto de mi arte de las uñas en el escenario, y cuando nuestros fans ven el diseño y dicen que es bonito.

9. Honestamente ¿Quién es la celebridad que más envidia?
No es una celebridad, pero estoy envidioso del manager de Song Hye-kyo.

10. Si una chica sexy o una chica linda te confiesa que le gustas?
Yo elegiría una chica linda.

11. ¿A quién prefieres  una cara bonita o con un buen cuerpo?
Cara 45%, y el cuerpo 55%

12. ¿Cuándo es el momento más feliz de tu vida?
Estos días!

13. ¿Qué película te hizo llorar más?
“If Only” y “Passionate Goodbye ‘

14. ¿Qué quiere decir la película ‘Passionate Goodbye’ para ti?
Es una película muy valiosa para mí. Me dio la oportunidad de pensar mucho sobre la vida.

15. ¿Qué dijeron  los miembros de FTISLAND después de que vieron ‘Passionate Goodbye’?
Los miembros más jóvenes Choi Min-hwan y Song Seung-hyun lloraron tanto que sus ojos estaban hinchados mientras que el líder Choi Jong-hoon dijo que tuvo problemas tratando de no llorar. Lee Jae-jin dijo que quería llorar, pero no podía a causa de su síndrome de ojo seco.

16. ¿Qué palabras se dice con más frecuencia?
Corre.

17. ¿Cuándo te quieres casar?
A los 35 años de edad.

18. ¿Qué es lo que mas te gusta o no de tu cara?
Ojos, labios.

19. ¿Tiene a alguien en su mente en este momento?
No.

20. Si tu novia te engañó?
Me gustaría darle una lección!

21. ¿Cuándo crees que te ves bien?

Cuando canto.

22. ¿Qué es lo que las otras personas mas dicen acerca de su cara?
Él en persona se ve igual que en la televisión

23. ¿Quién es fan más inolvidable?
Recuerdo las caras de las fans también. No puedo elegir una sola persona.

24. ¿Qué es lo primero que hace en la mañana?
Me estiro.

25. ¿Qué sueles hacer en la computadora?
Juego.

26. ¿Cuándo tuvo una gran pelea con su amigo?
Cuando nos peleamos entre sí debido a malentendidos.

27. ¿Cuál elegiría entre una vida corta pero gloriosa y una larga pero miserable?
Una vida corta pero gloriosa.

28. ¿Dónde frecuenta más?
Casa o alrededor del edificio de mi agencia.

29. Si te gusta la misma persona que su amigo?
Depende de las situaciones.

30. ¿Cuál es su lema?
No tengo un lema.

31. ¿Cuál es su hábito de beber?
Dormir.

32. ¿Qué te pones cuando vas a la cama?
Ropa Interior.

33. ¿Qué hace para aliviar el estrés?

Yo juego bolos o voy de viaje

34. Si Dios te concede un deseo, ¿cuál sería?
Desearía tener cuerdas vocales invencibles.

35. ¿Qué parte de tu cuerpo es más débil?
A menudo me resfrío.

36. ¿Cuál es tu color favorito?
Amarillo.

37. ¿Tienes alguna experiencia que la gente no cree?
No.

38. ¿Cuándo fue su viaje más memorable?
Cuando viajé por países europeos como Alemania, España y Francia.

39.  ¿Que fue lo más memorable durante su viaje?
Asistí al partido de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid.

40. ¿Qué país quiere visitar en este momento?
Finlandia.

41. ¿Qué le quieres decir a tu madre?
Te amo y gracias por protegerme siempre.

42. ¿Qué le quieres decir con tu padre?
Gracias y Te amo.

43. ¿Quiénes son las personas que siempre debe cuidar?
Los miembros de mi banda, los miembros del personal, los amigos, la agencia, y mi familia.

44. ¿Quién te cuida más?
Mis amigos, los miembros y mis familiares.

45. ¿Con quien estas agradecido?

Con nuestros fans.

46. Si tu amigo no se presentó a pesar de que él / ella se comprometió a hacerlo?
Me gustaría darle a él / ella una lección de enseñanza.

47. Si vas a una cita a ciegas, ¿dónde la llevarías?
Me gustaría llevarla a cenar, al cine y a jugar bolos.

48. ¿Cuándo crees que eres bueno?
Cuando estoy enfermo.

49. ¿Cuándo tienes mala suerte?
Cuando me resfrío, no puedo hacer nada.

50. Las últimas palabras, por favor?

Te voy a presentar buenas canciones y buenas presentaciones! Tenga cuidado.

Cr: Star Cast + Osen

Español: F.T. Island Latino

Un comentario sobre “[Starcast] 50 preguntas de 50 respuestas para Lee Hong-ki, “Yo estoy envidioso del Manager de Song Hye-kyo”

Responder

