[Pri-Log] ‘Passionate Goodbye:’ un final feliz con una sonrisa

30aq72q

Lee Hong Ki + Ma Dong Suk + Im Won Hee + Baek Jin Hee y Jeon Min Seo – Sim Ee Young

Una estrella ídolo problemática queda sentenciado a hacer servicio comunitario en un hospital. Y al encontrarse con un grupo de pacientes con enfermedades terminales, aprende el valor de la vida y el amor.

Es un argumento familiar, Hongki y sus fans, con un carácter familiar. La película comienza con una introducción de Choong Ui, que es esencialmente Hongki a sí mismo.

2z5pu7r

Como una estrella ídolo, Choong Ui está en medio del rodaje de un vídeo musical. Pero su expresión, la tensión y la música son algo que todas las Primadonnas han visto antes. Toma un momento para recordar que este no es un MV de FTISLAND. Y ese nombre, ‘Lee Hong Ki, ” en realidad aparece en la pantalla grande.

140927o

Los problemas de Choong Ui salen a la luz cuando accidentalmente se encuentra con un par de punks en un club nocturno. Uno de los punks insulto a Choong Ui, que desencadena la ira de Choong Ui y golpea el chico en la cara. Sólo, uno pensaría que el insulto era demasiado ofensivo que su diría  mamá que él sabe lo que está haciendo.

La línea es demasiado cómico. Choong Ui es un adulto hombre de unos 20 años con todo el dinero y la fama que quiere en el mundo. ¿Realmente golpeo a alguien en la cara? Pero lo hace.

2hcjf2t

La película más adelante nos lleva atrás en el tiempo para explicarlo. Anteriormente en su vida, Choong Ui había perdido a su madre debido a una enfermedad. El dolor se vuelve a él como él mira a una anciana decir su último adiós en el hospicio.

El escenario principal de la película, el hospicio, pretende ser un lugar de descanso para los pacientes con enfermedades terminales. Pero para Choong Ui, es una escena de un escenario parecido a un circo.

13z8q5s

Anormalidad 1: Hablando formalmente a una persona que es de su misma edad.

Mientras Anna “cortésmente”, le explica los horarios y responsabilidades en coreano formal a Choong Ui, Choong Ui se queja de su actitud en coreano informal.

eg7385

Choong Ui: “¿Por qué eres tan dinámica? ¿Está rogando por mi atención? ”
Anna: “No me gustan los ídolos. ¿Y por qué estás hablando informalmente para mí? Soy de tu misma edad “.
Choong Ui: “¿Así que sabes algo sobre mí. Si no te gusta, entonces habla de manera informal para mí también. ”
Anna: “Está bien. En ese caso, escúchame atentamente. No pareces entender la situación aquí, pero a menos que tengas todos los sellos de aprobación, serás atrapado aquí por 10 años. Así que ten cuidado. “

Anormalidad # 2: Conejos como mascotas

Anna le dice a Choong Ui que limpie la  jaula de los conejos una vez al día.

30ixpvs

Choong Ui: “¿Por qué hay un conejo en un hospital? ¿Es por la comida? “

Además, hay un paciente de cáncer que fuma y le encanta las salchichas (Ma Dong Seok), un padre que trabaja en un bar de karaoke para enviar a su hija a la universidad (Im Won Hee,) y una niña muy brillante diagnosticada con leucemia. Al principio, Choong Ui y el hospicio que parece ser un mundo muy lejano.

La trama da un giro dramático cuando el hospicio se enfrenta al cierre debido a la deuda. Los pacientes piensan participar en una audición donde crear una banda les daría la oportunidad de recaudar dinero. Así que la banda, ‘Phoenix’, pide la ayuda de Choong Ui.

rblea9

Por un momento, Choong Ui se convierte en Hong Ki que una vez narra otro escenario familiar:

Una estrella del ídolo ayuda a algunas personas que mueren por hacer sus sueños realidad. Y luego, una vez que pasa, la estrella tiene que vivir el resto de su vida recordando.

Ya se trate de un movimiento audaz por el director o no, incluso el personaje principal de la película reconoce verbalmente que el escenario es un cliché. Y que de alguna manera hace que no sea un cliché más.

2j3inb62ymuc7ssxlj07

Tanto Choong Ui y Hongki suben al escenario principal, la banda ‘Phoenix’ vuelve a la vida. Chong Ui conduce algunas sesiones de práctica, presenta un programa de cumpleaños, y reúne las canciones del grupo. Al mismo tiempo, los fans saben que Hongki también es capaz de hacer todo esto en la vida real. La película se convierte de repente en un documental.

v9m6q

Independientemente de si se trata de Hongki o Choong Ui,  ‘Passionate Goodbye’ usted ganara más lágrimas cuando sus personajes se enfrentan cara a cara con una realidad.

besuar

Choong Ui finalmente aprende sobre el último deseo de su madre, y la madre le dice a su hijo por primera vez que ella se está muriendo. El paralelo de dos impresiones en el corazón.

‘Passionate Goodbye’ cuenta sólo con 90 minutos de duración, y su primera parte se podía sentir aún más corto. Pero hay mucho más allá de su trama obvia. Y una vez que se empieza a cavar en lo profundo, no se puede parar.

Fuente : Naver Movie + DJ.Pri@tumblr.com

Español: F.T. Island Latino

Un comentario sobre “[Pri-Log] ‘Passionate Goodbye:’ un final feliz con una sonrisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s