Lee Hong Ki revela su amor por la música y la actuación.

Lee Hong Ki revela su amor por la música y la actuación.

FTISLAND Lee Hong Ki revela su amor por la música y la actuación.

P: Usted era un niño actor y apareció en un drama después de su debut como FTISLAND. ¿No tenía oportunidades para hacer películas antes de “Passionate Goodbye”?

Lee Hong Ki: Honestamente, no tengo noticias acerca de escenarios de película por mi cuenta, incluso cuando ocurren. Esta vez, fue sólo centrado en la música y entregado en el escenario. Así que terminé haciendolo.

P. Usted primero rechazó la oferta, pero después decidió que le gustaría participar en la película. ¿Qué ha pasado?

Lee Hong-ki: El escenario me hizo sentir algo confuso. Busqué más información acerca de lo que es un hospicio y leyendo las escenas un par de veces, conmovio algo en mí. Me dio un codazo para ser diferente, más específicamente en la apreciación de mi familia y amar a las personas cercanas a mí.

P. ¿Y qué pasó después de su breve carrera como actor infantil?

Lee Hong Ki: Bueno, así es como comencé a actuar como un niño, pero me pasé por la etapa de crecimiento frenetico, fui rebelde cuando era un adolescente en la escuela secundaria. Quería pasar el rato con mis amigos y olvidarme de la actuación. Yo solía ir mucho al karaoke y mis amigos siempre me felicitaban por mi forma de cantar, pero yo no hacia mucho. Un día, las empresas de entretenimiento comenzarón a llamar y yo finalmente hice una pausa después de participar en las audiciones.
Ahora, yo estoy loco por la actuación y la música.

P. ¿Algunas reacciones memorables por parte de los fans después del estreno de su primera película “Paasionate Goodbye”?

Lee Hong-ki: Había un mensaje de una mujer de mediana edad que vio nuestra película acompañada con su organización para personas con discapacidad. Ella dijo que se conmovio demasiado y muchos de ellos derramarón algunas lágrimas. Ella terminó de ver la película , la vio dos veces. Me fui por ahí diciendole a todo el mundo después de leer su mensaje.

P. ¿Cómo califica la película y a usted mismo como actor?

Lee Hong Ki: La película obtiene 9.5 d. De mí, me doy un 5 de 10. Había algunos malos hábitos que desarrollé como actor infantil. El director me ayudó a reducir una gran cantidad de ellos, pero todavía lo pueden ver en la película. Una cosa es segura es que encajo mucho mejor en un personaje de mal carácter que en uno agradable.

Cr: KpopStarz.com
Español: F.T. Island Latino.

Responder

