[Noticias] 130606 Choi Minhwan de FTISLAND como príncipe heredero en musical “Goong”

Choi Minhwan de FTISLAND asistió a la conferencia de prensa para el musical “Goong”, celebrado en Shinjuku K-STAGE, Tokio, Japón, el 5, en el que se ha fundido como el protagonista principal.

Choi Minhwan esta fundido como el Príncipe heredero “Lee Shin” en este musical. Después de haber mostrado sus habilidades de actuación estable y carisma  en su debut musical de “Gwanghwamun Sonata” como “Jiyong”, su segundo musical “Goong” también está ganando mucho interés.

Choi Minhwan expresó su esperanza, “Los encantos de la actuación, cantando en el escenario y el de tocar la batería son diferentes. Estoy practicando duro en esta ocasión para mostrar a todos una buena parte de mí así que por favor mirar hacia adelante a la misma “.

El Musical “Goong” se refiere a la historia de amor de la familia real en el escenario y hay grandes expectativas para este musical tanto como la cantidad de personas que aman el manga original y el drama ha recibido a nivel local y en el extranjero con anterioridad. El musical se pondrá en escena en el Teatro Brava en Osaka, Japón 5-21 de julio, un total de 24 actuaciones. Choi Minhwan está previsto para las actuaciones 7-21 de julio.

Por otro lado, FTISLAND lanzará su nuevo álbum japonés completo “Rated-FT” el 12 de junio. Además el título de la canción “Freedom”, el álbum también incluye composiciones de Lee Hong Ki “Orange Sky” y  “Black Chocolate”. La banda se embarcará en su mayor gira de conciertos a partir del 15 de junio en 7 ciudades, con un total de 11 conciertos.

Credit: SBS E! + Sports World + ying1005@withtreasures

Español: F.T. Island Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s