[Noticias – Entrevista] 130529 Lee Hong Ki preocupado por su primera película

2u9izk2

 

“Estoy nervioso. Estoy realmente muy nervioso. Si esta película no le va bien en la taquilla, voy a pensar que es mi culpa. Siento una gran presión y me preocupa demasiado “.

El vocal de FTISLAND Lee Hong Ki expresó sus preocupaciones por su primera película de debut en la pantalla “Passionate Goodbye” en una reunión reciente con él en Euljiro. Su película se estrenará el 30 de mayo.

Lee Hong Ki comenzó su carrera como actor infantil antes de convertirse en cantante. En la película, interpreta el personaje de “Choong Ee”, una estrella idol que se ve atrapado en un caso de asalto y cayó a sí mismo en un hospicio haciendo un servicio comunitario.

Sin saber nada de hospicio, rechazó el guión inicialmente.

“Me gusta actuar de acuerdo con mi propia experiencia. Yo no sabía nada acerca de cuidados paliativos, por lo que me preocupa cómo va a salir. Pero mi compañía dijo: “Te arrepentirás. Mira una vez más. “Así que hice un poco de investigación en cuidados paliativos y leí el guión de nuevo. Leí hasta el final y me hizo sentir triste. Sea cual sea el resultado, creo que va a ser importante para mí “.

A pesar de que está actuando en una estrella ídolo de su edad, no fue fácil jugar Choong Ee, a quien según el director, “es una especie de corazón, pero cambió por su entorno social, porque no tenía otra opción.”

“Este es un personaje rebelde. Él es ligeramente superior y le gusta meterse en cosas. Llegó a ser más sensible en la parte media y final de la película. El director me dijo que equilibrar el carácter. Pero era muy difícil. A pesar de que se mete en cosas, no se puede odiar “.

En la película, además de cantar, Choong Ee es también bueno para tocar la batería, teclado, bajo y otros instrumentos.

“Aunque yo he visto y he aprendido mucho durante mis 8 años en una banda, no he tenido mucha experiencia práctica, así que practiqué mucho. La gente pregunta, ‘Lee Hong Ki está en una banda, obviamente, debe ser capaz de hacerlo, ¿no es así? Practicaba en casa y también aprendí de nuestros miembros “.

Aunque es una película sobre la vida diaria de los pacientes con enfermedades terminales que están esperando la muerte, la atmósfera en el set de filmación siempre estaba alegre.

“En primer lugar, hice el set de filmación como mi casa. Llegó a ser muy ruidoso por mi culpa. Incluso en las escenas serias con Baek Jinhee, engañamos alrededor también. Incluso tenían escenas NG debido a mis ronquidos en la sala de al lado del set de filmación. (Risas) “

El set de filmación se encuentra en las proximidades de un rancho de la leche de vaca y tuvieron la oportunidad de probar la leche fresca y queso allí. Pero también tenían muchas escenas NG cuando las vacas dejaron escapar gritos.

Actores mayores como Ma Dong Seok y Im Won Hee quien interpretó a pacientes con enfermedades terminales en la película, siempre mostraron consideración por Lee Hong Ki, que estaba ocupado con actividades en Japón durante ese período de tiempo.

“Los Hyungs realmente me trataron bien. Trataron de hacerme destacar aún más y me dijeron que hiciera lo que quisiera. Cuidaron de mí también. Estoy muy agradecido “.

¿Qué tan similar es Choong Ee y Lee Hong Ki en la realidad?

“Choong Ee es más amable y más inocente que yo. Creo que no soy tan sensible como él todavía. No he madurado como Choong Ee tanto en el interior y en el exterior “.

Sin embargo, Lee Hong Ki también maduró por otro nivel después de la filmación de esta película.

“Si quiero vivir una vida mejor sin ningún remordimiento, voy a tener que trabajar aún más en las cosas que no hice y mostrar persistencia una última vez. Tengo que mejorar y desarrollarme más allá, eso es lo que yo pensaba “.

En cuanto a los programas de variedades que no le gustaba aparecer, así como entrevistas de revistas anteriores, dijo que “no voy a quejarme de esto” en el futuro.

“He estado pensando,” Me gusta cantar pero ¿por qué no puedo hacer lo que me gusta? “He tomado mi decisión de cambiar esta forma de pensar con esta oportunidad. De esta manera, entonces puedo hacer lo que quiero “.

El fondo de esta película está ambientada en un hospicio y también tenía algunos pensamientos sobre la muerte.

“Hay un sentido distorsionado sobre cuidados paliativos en nuestro país. Pero me enteré de esto durante el rodaje, que las personas que están sufriendo y no quieren vivir sus vidas de esta manera, optan por quedarse en un hospicio a sí mismos. Un lugar donde pasar sus últimos momentos en la comodidad. Sólo hay una cosa que pensé en la muerte, que yo no quiero morir de dolor. Quiero morir cómodamente “.

El día antes de la entrevista fue el aniversario de la muerte de un amigo cercano de Lee Hong Ki de su escuela secundaria.

“Yo debuté en mis días de escuela secundaria. Mi amigo murió en un accidente de moto en el día de nuestro showcase. La mitad de nuestro grupo de amigos asistieron a su velatorio y la otra mitad vino a ver nuestro concierto. Estaban preocupados de que no pudiera cantar bien por lo que sólo me dieron la noticia triste después del concierto. Me alojé en la funeraria durante unos dos días. “

Lee Hong Ki dijo: “Es probable que después de ver la película, pueda captar una mejor atención de las personas que te rodean. Me gustaría tener la oportunidad de mirar hacia atrás en nuestras vidas una vez más “.

Qué está en lista de deseos de Lee Hong Ki?

“He estado viajando por Asia la mayor parte del tiempo. Me gustaría ir a lugares donde no he estado antes de Europa o América del Sur, lugares donde hay gente que le gusta mi presentación. Quiero pasar el tiempo y comer con frecuencia con la gente que yo aprecio y hacer cosas interesantes juntos “.

Español: F.T. Island Latino

Responder

