[GWGM] Ep 8 – Poema de Mina para Hongki

”Cuando nací, tú ni siquiera existias, cuando yo estaba creciendo, tú estabas en un país diferente. Cuando escuche por primera vez una de tus canciones, tú ni sabias que yo existía.
Cuando vine para nuestro encuentro, tú no sabías quién había llegado. Con mi corazón te halle, todo el tiempo con mi corazón te respete, con un corazón brillante que quiere seguir el mismo camino que el tuyo, con todo eso y aún con lo que guardo en mi mente, yo trataré de por lo menos llegarte a los talones.”

Cr: Sharifah Syakirah
Español: F.T. Island Latino

Imagen

Responder

