[ENTREVISTA] Lee Hongki: ”La música es mi ser, la actuación es solo un paso más en mi vida”

Imagen

Lee Hong Ki es un Idol actor coreano, activo tanto en la música como en la actuación.

Su último concierto no fue sorprendente . Mientras que su primera película ‘Passionate Goodbye’ está a punto de ser un hit en las salas de cine, también está ocupado preparándose para conciertos y un nuevo álbum.

Los talentos de Hongki juegan un papel clave en su dinámica vida. Él es un reconocido cantante y actor.

”La música es mi ser,y la actuación es un camino para vivir la vida de otra persona”, dijo.

“La primera vez que debuté, la relación entre la actuación y la música era de 7 a 3. Como un mal cantante, yo estaba prestando demasiada atención a eso. Así que los otros miembros tuvieron la oportunidad de actuar antes que yo. Yo estaba actuando al mismo tiempo, así que ni siquiera me preguntaba, ‘¿por qué no yo? “Entonces empecé a darle más valor a la música.”

“Incluso me olvidé de actuar en un momento dado”, continuó Hongki.

“Fuerón como 6 meses antes de la filmación de la película. En ese momento, la relación entre la actuación y la música era de 3 a 7. Y ultimamente esa relación de mi vida con actuación es de 5 a 5.
Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para cumplir con ese objetivo. Ya casi llegan nuestros días. Quiero hacer más actuación y hacer más música “.

No es sólo la actuación y el canto. También ha aparecido en una serie de programas de variedades debido a su elocuencia e ingenio. Actualmente se presenta en MBC Every1 ‘We Got Married Global Edition’ como pareja ficticia con Fuji Mina.

“Mina es muy agradable”, dijo Hong Ki.

“No puedo ser malo con ella porque ella llora. Estoy bien, pero puedo ser muy sarcástico también. Además, te digo la verdad. Por ejemplo, cuando ella realmente le gusta algo y pregunta mi pensamiento de ello, le digo lo que siento. Creo que ella se lastima en momentos como esos. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ser amable con ella “.

Pero hay un giro.

“A partir del rodaje de ‘We Got Married’, me di cuenta de que quiero casarme muy tarde. Solía ​​decir que me iba a casar cuando tenga 28 años. Pero ahora, creo que es demasiado pronto. Creo que me puedo casar más tarde. Hay tantas cosas que quiero hacer. ”

Otra actriz co-estrella con Hongki. Es Baek Jin Hee.
El par muestra diversos facetas de ella como actriz en ” Passioante Goodbye” incluyendo el romance.

“Me sentí cómodo actuando con Jin Hee” dijo Hong Ki.

“Traté de ser amigo de ella para hacer más fácil la actuación. Hablamos mucho sobre cómo rodar escenas específicas. Jin Hee es una muy buena actriz. Fue agradable tener un amigo de la misma edad “.

Lee Hong Ki sueña con algo más como actor.
Él quiere mostrar un lado diferente de él a través de un personaje inesperado.

“Quiero jugar un papel totalmente opuesto a mi”, dijo.

“Creo que hay muchas personalidades dentro de mí. Quiero probar un papel que es diferente de lo que la gente espera. Tal vez el perdedor de la clase o el chico más listo de la escuela?
Me veo bien con anteojos “.

‘Passionate Goodbye’ es una película de desbordantes primeras experiencias de hongki. Se trata de pacientes con enfermedades terminales y una problematica celebridad que al final mostrará su gran sueño.

Cr: MyDaily
Ingles: DJPri
Español: F.T. Island Latino

Responder

