[ENTREVISTA] Lee Hongki :” Actuar en una película es un giro total en mi vida”

FT Island vocalista y actor Lee Hong Ki se está ganando un lugar la pantalla grande con un gran drama.

Él está tomando su primer paso como una estrella de cine a través de la película ‘Passionate Goodbye’, en la que interpreta a una problematica celebridad llamada Choong Ee.

Hongki confesó que estaba preocupado cuando llegó por primera vez al escenario, ya que se trata de un hospicio.

Aunque él cree que tanto la actuación como el canto provienen de experiencias, el término “hospicio” en sí se siente extraño.

“Dije en un primer momento que no podía hacerlo”, dijo Hong Ki.

“Yo no tenía ninguna experiencia y yo ni siquiera sabía lo que era un hospicio. Pensé que sólo podía expresar cosas que habia encontrado a lo largo de mi vida “.

“Pero mi empresa me dijo que debía mirar más alla del escenario de la pelicula o sino podría luego estar lamentandome.

Así que lo leí. Incluso busque en google el termino hospicio. Hubo alguna explicación al respecto. Después de eso, el guión de la película se sentía diferente y pude entenderlo mejor. Me sentí tocado con el escenario de la pelicula.

”Yo estaba pasando por un momento difícil en aquel entonces, y sin importar el resultado, pensé que la película iba a ser muy importante para mí “.

Hongki dijo que se sentía perdido cuando tuvo que decidir sobre la película. Se había vuelto codicioso, y para mantenerse al día con sus demandas personales, tuvo que esforzarse más. Estaba empezando a dudar de su vida.

Al final, sin embargo, la película ‘Passionate Goodbye’ se convirtió en otro punto de inflexión para Hongki. De la película, dice que su frase favorita es “Es muy importante saber lo que realmente quieres.” Y al igual que la película le dio la oportunidad de mirar hacia atrás sobre sí mismo.

“Me acordé de todas las personas que son importantes para mí y pensé que debía tratarlos mejor”, dijo Hong Ki.

“Creo que una vez más sobre mi familia. No quiero mirar hacia atrás en mi vida antes de morir y tener remordimientos. También me decidí a probar cosas que no me gustan, para hacer lo que quiero. Tengo estas realizaciones después de 7 años en el negocio. Algunas personas pueden considerar que son comunes, pero son muy grandes para mí. Es ese tipo de punto de inflexión en mi vida “.

Hay más de por qué ‘Passionate Goodbye’ se siente tan especial para Hongki. Ya que es su primer paso actuando en una pelicula. En el aniversario de FT Island, 7 de junio, la película se estrenará en los cines de Japón y también la primera composición de Hongki ‘ Orange Sky’ que ha sido elegida como tema de cierre de la película.

‘Passionate Goodbye’ es una película de desbordantes primeras experiencias de hongki. Se trata de pacientes con enfermedades terminales y una problematica celebridad que al final mostrará su gran sueño.

Cr: MyDaily
Ingles: DJPri
Español: F.T. Island Latino

Imagen

Responder

