[ENTREVISTA INDIVIDUAL] Choi Jonghoon (SSTV NOMINAL-FT Special)

(Caminar dentro de Seoul Forest): Hola a todos. Hay un gran parque llamado Seoul Forest aquí en el centro de Seúl. Es mi lugar favorito. Me gusta mucho salir a caminar, así que camino a menudo, incluso en Japón. El aire es bueno y aclara mi estado de ánimo. gusta.

Actualmente nos estamos preparando para nuestro regreso de Corea, así que estoy muy ocupado escribiendo canciones en casa. Pero encuentro tiempo para ir a un parque cercano, Seoul Forest, y pasar el rato en un café. Me gusta el café, así que voy a un café al menos una vez a la semana para tomar un café.

También voy a pescar con mi abuela* y un hyung lo sé. He estado pescando bastante recientemente. Los miembros no les gusta pescar o salir a caminar, así que lo hago solo.

Escribo canciones recién salido de la nada. No hay requisitos rígidos. Por ejemplo, si pienso en una gran melodía, lo grabo en mi teléfono y lo escucho una vez que llegue a casa. Entonces, empiezo a componer.

(Dentro de un café): Vengo aquí solo con bastante frecuencia. También tengo shabu shabu muy a menudo en Corea. El shabu shabu de Japón es realmente diferente de Corea. El sabor, la sopa … En Japón, me gusta konbini (tienda de conveniencia). Konnyaku, oden, nattou, nattoumaki. Me encanta nattoumaki! Al llegar a Japón, me dirijo a una tienda y compro esas cosas.

Miro mas por la comida, mientras estaba de gira. Como Hitsumabushi, tebasaki. Sí, ellos están en Nagoya. También hay okonomiyaki, takoyaki, y Hakata Ramen.

En cuanto a los lugares, me gusta los que están en las montañas. Además, la playa de Izu. El lugar se siente un poco viejo, pero yo lo encuentro agradable. Me encanta Japón, ya sabes. La comida es increíble! Hahaha. La gente es amable, el ambiente es bueno, y el aire y el lugar en sí está limpio. Bueno, me encanta Japón.

Para los conciertos nos preparamos eligiendo la lista de canciones primero. A partir de ahí, podemos organizarnos de manera diferente. Luego, planeamos una “parte especial” que consta de alrededor de 2 a 3 canciones. Lo qué quiero decir con esto es algo así como un evento especial. Como lo que practicábamos antes, yo estaba en el bajo. Jaejin en la guitarra, Seunghyun como vocalista; cambiar de posición. Ese es sólo uno de los ejemplos.

(De vuelta en el parque): El tiempo es genial~
(Usando uno de los equipos de ejercicio del parque): Para el tour! Esto es para el tour! Tengo que fortalecer mi cuerpo más! Sí, yo suelo hacer esto mientras me preparaba para una gira. Sí, lo hago solo. Haha.
(Caminando de regreso): ¿Existen grandes parques como el de Japón? Ah, en Yoyogi! Yo me preguntaba si alguna vez tuvimos la oportunidad de actuar en Yoyogi Park, Y de hecho vamos a hacerlo en este viaje.

* Enserio Jonghun? tu abuela? tal vez se le ocurrió la palabra japonesa mal y usa la abuela en lugar de lo que realmente quería decir? abuela??? wow

Traducción en ingles: Hongstarpat
Español: F.T. Island LatinoImagen

Responder

