Lee Hong Ki y Fujii Mina Última cita en “We Got Married Global Edition”

Lee-Hong-Ki-and-Fujii-Mina

Lee Hong Ki y Fujii Mina filmaron el último episodio de su vida matrimonial en “We Got Married Global Edition”, según World Sports.

Hong-Ki

En su casa, Hong Ki y Mina hicieron pollo frito para su última comida juntos, porque él ansiaba el pollo hace algún un tiempo. Mientras Mina prepara la comida, Hong Ki pasó por la casa en busca de piezas de un rompecabezas que había preparado, y fue conmovido por su sinceridad, en una carta escrita a mano.

Una línea de la carta de Mina decía: “Incluso cuando no esta a mi lado, yo estaba feliz de saber que podía decir:” Yo tengo marido. “

Ellos incluso visitaron el cafe donde se conocieron por primera vez. Hong Ki dijo en una entrevista: “Yo sigo pensando que debería haberlo hecho de una manera diferente.  Me siento mal porque debí haberla tratada de la manera que ella quiere ser tratada por un chico”.

Mina dijo: “Es extraño, pero me acuerdo de todo lo relacionado con ese primer día tan claramente. Estoy muy contenta de que él también lo hace “.

Terminaron diciendo adiós después de ver una película juntos. En la ultima cita con Hong Ki,  Mina se echó a llorar.

¿Qué opinas de Hong Ki y Mina?

credit: Soompi

Español: F.T. Island Latino

Deja un comentario

